Empresa 

 
Qualit Singular es una empresa de construcción, rehabilitación y reformas que nace con la premisa de ofrecer una gestión integral a sus clientes con la máxima seriedad y profesionalidad. Atenderemos todas sus demandas ofreciéndole nuestro consejo y buscando siempre su máxima satisfacción.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado en el área constructiva y la gestión empresarial por lo que podremos ofrecerle un servicio de alta calidad a un precio justo.
Le acompañaremos en cada fase de la obra, poniendo  el máximo cuidado por los detalles, cumpliendo siempre con los plazos marcados así como con las calidades y marcas acordadas.

Somos un equipo formado por especialistas en cada uno de los sectores de la construcción:

Arquitectos Superiores 

Jefes de Obra

Interioristas, Decoradores

Profesionales experimentados y acreditados en cada área constructiva.

Personal cualificado en gestión empresarial y económica

 

¿Cómo trabajamos?

 

  1. Nos reunimos con usted para conocer al detalle su proyecto.
  2. Le entregamos un proyecto detallado que persiga las indicaciones planteadas para facilitarle la visualización de su proyecto.
  3. Le asesoramos en todos los aspectos sobre los que pueda albergar dudas, así como en la elección de los materiales que puedan cumplir con sus expectativas, teniendo en cuenta su presupuesto.
  4. Le presentamos el presupuesto final ajustado al proyecto acordado que contemplará todas las partidas necesarias para su ejecución.
  5. Redactamos un contrato de obra concretando plazos de ejecución y presupuesto final.
  6. Gestionamos todo tipo de licencias y permisos necesarias para la ejecución de obra.
  7. Durante la ejecución, podrá seguir la evolución de su proyecto acompañado en todo momento por un mismo supervisor que le asesorará y dirigirá la obra.

 Acabados

 
La distinción empieza por el cuidado de los acabados por lo que trabajamos cada detalle del proyecto hasta que quede perfecto.

Pretendemos que todos los elementos del proyecto satisfagan a nuestros clientes tanto funcional como estéticamente.